No hay daño patrimonial, adversarios atacan a El Cabrito porque están desesperados  

 

Tras la controversia generada por las cuentas públicas de Oscar El Cabrito Perez, el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), resolvió que no hay daño patrimonial en el periodo que fue presidente de Quilehtla, luego de que ya subsanó las observaciones registradas.

En este sentido, El Cabrito señaló que el tema fue utilizado con tintes políticos, cuando no hubo ningún desfalco pues en su momento aclaró la adecuada aplicación de los recursos.

Muestra de ello, es el resolutivo del OFS que favorece a El Cabrito, al señalar que ha quedado concluido el tema de sus cuentas públicas, lo que demuestra el buen manejo de las finanzas cuando fue alcalde.

En este sentido, aseveró que con ello se demuestra que ejerció adecuadamente los recursos del municipio y por ello puede caminar con la frente en alto para volver a pedir el voto.

“No tengo nada que esconder, no me he ido del pueblo y tengo la frente en algo para volver a regresar a recorrer las calles de mi municipio”.

Recordó que en su administración se ejecutaron el mayor número de recursos y obras públicas, meta que no ha sido superada hasta ahora, lo que se tradujo en beneficiarios para la población.

Ahora tiene el objetivo de construir más obras, como una nueva preparatoria y una secundaria para el municipio, pues la educación será una prioridad, entre muchos otros temas más.