Antonio Robles es el candidato más transa y corrupto de Huactzinco; nadie votará por su proyecto

 

 

 

El arbitrario y prepotente Antonio Robles candidato a presidente municipal de Huactzinco, del Partido Nueva Alianza (PANAL) pretende convencer a la población de que vote por él cuando tiene un pasado gris y plagado de irregularidades.

Su campaña ha resultado ser una mentira por lo que la población desconfía de él y le ha pedido que no llegue a sus hogares después del pésimo desempeño que hizo cuando fue alcalde de ese mismo municipio hace dos trienios y que se caracterizó por irregularidades financieras.

Por si fuera poco, cuando se desempeñó como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala también se le acusó de una serie de irregularidades financieras durante los cuatro años que permaneció en el cargo y se le acusó de presuntamente tener la intención de apropiarse de manera ilegal de un predio.

Todo eso ha pesado en su candidatura que hoy lo mantienen hasta el último peldaño, ya que la ciudadanía no respalda sus aspiraciones y lo ha catalogado como el peor gobernante que ha tenido el municipio.