En estos días, el profesor Alberto Hernández Olivares afina detalles para su contundente triunfo a la presidencia municipal de Ixtacuixtla, pese a circulación de encuestas patito de páginas de dudosa reputación, Olivares se mantiene en las preferencias electorales del pueblo de Ixtacuixtla.
Fieles al proyecto que asegura el verdadero cambio para Ixtacuixtla, cientos de ciudadanos cierran filas con Alberto Hernández Olivares, pues es el candidato del pueblo y para el pueblo que garantiza no solo el triunfo, sino, el verdadero desarrollo del municipio por medio de la gestión y las relaciones públicas y políticas, que muy seguramente le abrirán las puertas para lograr los objetivos deseados del candidato, que son nada más y nada menos que buscar el bien común de todas y todos los habitantes del municipio.
Tales como el sector campesino, a quienes se les propone la modernización del campo, a través de maquinaria, semillas, abonos y compostas que vuelvan fértil y productiva la tierra, para de esta manera garantizar la subsistencia de los grupos agrícolas de la región. Así como la gestión para la el sector ganadero, porcino, apícola y en casos especiales acuícolas.
Esto para de la mano incrementar el desarrollo económico, igual fomentando el crecimiento comercial del municipio, realizando ajustes a los costos de las licencias de funcionamiento, así como en el plan de seguridad que trae como el reactivar los módulos de operación de seguridad entre otros programas que interesan a la población.