El señor Guadalupe se pudo ir a su domicilio, luego de haber entregado todos sus productos a sus clientes
La empatía por parte de las personas en gran parte de México se ha hecho presente en diversas ocasiones en donde realizan acciones para beneficiar a las personas adultas mayores y a cualquier otra persona, que sale de su hogar para llevar el sustento a su familia.
En esta ocasión, esta noble labor se hizo presente en Cd. Victoria, Tamaulipas, en donde un grupo de personas se organizaron para poderle hacer el día a un hombre de la tercera edad.
Las personas le compraron toda la mercancía que tenía a la venta el señor Guadalupe, nombre por el cual fue identificado.
Don ‘Lupito’ como lo nombraron los ciudadanos, regularmente se traslada de su domicilio a su punto de venta mediante un triciclo, en donde exhibe los productos que ofrece a los victorenses.
De esta manera, la gente que participó se mostró comprometida por transformar la vida de alguien que se encuentra vulnerable en empleo.
Ante esta situación, que causó diversos sentimientos en las emociones de los internautas, dieron su opinión al respecto y agradecieron por la acción.
“No manches ustedes, todos los días me hacen llorar, que bonita acción de todas esas personas, Dios les bendiga y les multiplique”, “Me hicieron llorar, gracias por ayudarlo”, “Dios los bendiga a todos y las acciones así, ponemos el ejemplo nosotros”, “Dios los bendiga a cada uno de ustedes por tan bonita labor”, comentaron algunos usuarios luego de que se difundieran algunas fotografías en redes sociales.