El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de San Pablo Apetatitlán, Carlos Alfredo Martínez de la Fuente, declinó en sus aspiraciones y se sumó de lleno a la postulación del abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Apetatitlán, Iván Teomitzi Solís.
Este lunes, en conferencia de prensa, Martínez de la Fuente, junto con su equipo, estructura, integrantes de la planilla y liderazgos de diversas comunidades y de la cabecera municipal, anunció su adhesión a este proyecto de gobierno municipal, en el que aseguró van a venir mejores acciones y proyectos para la población.
“Mi declinación no solo es por la persona, sino es por un proyecto que es a favor de la ciudadanía, estoy muy seguro que nuestro municipio estará en muy buenas manos, porque estará en manos del abanderado del PAN, Iván Teomitzi Solís”, sostuvo el perredista.
Agregó que dada la penetración y el proyecto ganador que encabeza el panista Iván Teomitzi, su planilla y estructura decidió bajarse de la contienda y trabajar para que todos los votos del PRD se sumen a Acción Nacional y la coalición Fuerza y Corazón, porque “Iván Teomitzi es una persona sensible, con propuestas, que ha trabajado a favor de la sociedad y no queremos que oportunistas accedan al poder solo para beneficiarse ellos y sus grupos. Decidimos sumarnos para que a nuestro municipio le vaya bien”.
Por ello, el candidato perredista anunció que hasta el último día de la contienda llamará a sus seguidores y a la población a que ejerzan su derecho al voto informado pero sobre todo, de forma útil, “a favor del PAN y de Iván Teomitzi porque tiene proyecto, tiene propuestas y tiene palabra para que a toda la gente le vaya muy bien”.
Por su parte, el candidato de la coalición que integran PAN y PRI, Iván Teomitzi agradeció el respaldo y la suma de voluntades de parte de las estructuras y el abanderado del PRD, a quien le aseguró que sus propuestas de beneficio social serán integradas a su plan de gobierno para que sean puestas en marcha “una vez que se confirme el voto ciudadano a nuestro favor”.
El panista agradeció la confianza de las estructuras y equipo del PRD, que se suman a su proyecto, y aseguró que continuarán las adhesiones de grupos de ciudadanos y personas que han decidido apoyar “un proyecto y propuesta con visión, pero sobre todo, a una persona que tiene palabra y sabe cumplir compromisos sociales a favor de la población”.