De última hora regalan aparatos funcionales del DIF para beneficiar a Blanca Angulo

José Macías

 

En un acto desesperado por ganar la presidencia municipal de Chiautempan y debido a su nula aceptación, familiares de Blanca Angulo Meneses, candidata de Morena, estarían entregando aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad a cambio del voto.

 

Los allegados a la candidata no escatiman en repetir que estas donaciones son «de parte de Blanquita» y que no deben olvidarse de ella este 2 de junio. «Porque si antes de ser presidenta tiene estas consideraciones, cuando llegue a la alcaldía habrá más y mejores», es el mensaje con el que buscan comprar la lealtad de los ciudadanos más necesitados.

 

Sin la menor vergüenza, Daniel N. y Olga N. se aprovechan de las necesidades de la gente, utilizando el aparato y los recursos del Ayuntamiento de Chiautempan a su favor. Lo más escandaloso es que estas ayudas provienen del DIF Municipal, lo que confirma una vez más que los hijos del actual alcalde, Juan Carlos y Mónica Jiménez, están más metidos en la elección de lo que uno pensaría.

 

La sociedad de Chiautempan está cansada de estos abusos y rechaza estas prácticas corruptas y clientelares. Es inadmisible que en pleno siglo XXI, los políticos continúen manipulando a la población vulnerable para obtener votos. La comunidad exige transparencia y un cese inmediato de estas actividades indignantes que no hacen más que desprestigiar el proceso electoral y perpetuar la desconfianza en nuestras instituciones.