Clase política tacha de fifí a la Senadora Ana Lilia Rivera 

Lo único que ha destacado en su paso por la Cámara Alta son sus constantes viajes al extranjero, en los que, según ella, han sido pagados todos gracias a organismos internacionales como la ONU y la FAO.

 

Ana Lilia Rivera Rivera, senadora de la República por Morena, declaró ante los medios de comunicación, tras recibir su constancia como senadora reeleccionista, que no es una política fifí, sin embargo, su imagen y actitud luego de seis años en dicho puesto de elección popular dicen lo contrario.

Y es que atrás quedaron los tiempos en que se le veía caminar y tocar puertas como ciudadana común y corriente, ahora, después de probar las mieles del poder, el derroche de recursos públicos y el pago como representante del pueblo, su imagen es diametralmente opuesta a la de antes de 2018.

Además, luego de seis años como senadora de la República y ser presidenta de la Mesa Directiva, los únicos beneficiados han sido sus bolsillos, pues los tlaxcaltecas no han visto ninguna acción, obra o proyecto que les ayude a mejorar su calidad de vida.

Lo único que ha destacado en su paso por la Cámara Alta son sus constantes viajes al extranjero, en los que, según ella, han sido pagados todos gracias a organismos internacionales como la ONU y la FAO y el propio Senado de la República, es decir, todo ha salido con dinero público, nada se ha solventado con recursos propios.

Pese a su pobre desempeño, Ana Lilia Rivera pide que la tomen en cuenta para el 2027, pues según ella, si el pueblo se lo pide, ella estará en las boletas de la próxima elección.