El secretario de gobierno Luis Antonio Ramírez Hernández consideró que para Tlaxcala vienen tres años de gobernabilidad para trabajar de la mano con los 60 municipios en acciones de estabilidad y desarrollo social.
El funcionario entrevistado previo a la ceremonia de aniversario luctuoso de Emilio Sánchez Piedras en el municipio de Apizaco explicó que la entidad se encuentra preparada para un ambiente de paz social.
Indicó que trabajará de la mano con los 60 municipios una vez que se ratifique el triunfo de los alcaldes electos, ya que en algunos casos existen procesos de impugnación.
“Los resultados nos dan la perspectiva que podremos tener gobernabilidad y gobernanza porque vamos, seguramente, a permanecer en diálogo y tener buenos resultados. Viene buenos proyectos y con todos los congresistas, sean del color que sean, el diálogo impera y genera beneficios a la ciudadanía”, sostuvo.
Aprovechó para comentar que los resultados de la elección del pasado 2 de junio son un reflejo de lo que aconteció a nivel nacional.
“Los resultados son palpables, no estamos siendo ajenos a los resultados electorales que se tuvieron a nivel nacional. Creo que si hubiese habido una discordancia de ese fenómeno se podría asociar a actos de corrupción, pero el Ejecutivo no tuvo intromisión en la elección, más que la coadyuvancia a los órganos electorales”, concluyó.