Olivares comienza caminatas de agradecimiento en Ixtacuixtla.

 

 

Tras las arduas labores realizadas en campaña para poder conquistar la mayoría de votaciones este 2 de junio, Alberto Hernández Olivares comenzó en Santa Justina Ecatepec sus agradecimientos a la gente por llevarlo al triunfo el pasado día de jornada electoral.

 

Gracias a la confianza y cariño que las personas le tuvieron al profesor Alberto Hernández Olivares, el día de ayer sábado, Olivares comenzó los agradecimientos a la gente por haber confiado en el para que la transformación sea una realidad en Ixtacuixtla.

 

En la caminata simpatizantes del profe lo acompañaron, así como en el transcurso del camino vecinos de Ecatepec se sumaron a su caminata de agradecimiento.

 

Posteriormente, se encabezaron mesas de trabajo para el desarrollo de Ixtacuixtla, en dónde los vecinos tuvieron voz para ser escuchados para comenzar los trabajos que combatan el rezago del municipio.

 

Esta acción emprendida por el ahora presidente electo, dejaron un gran sabor de boca a simpatizantes y a quienes no votaron por él, pues reconocen que desde este momento Hernández Olivares está comenzando a unificar a las personas por el bien del municipio.

 

De igual manera, Hernández Olivares comento sentirse feliz de poder servirle a sus paisanos de Ixtacuixtla, pues garantiza que el progreso comenzará con su llegada, ya que se comenzarán las gestiones necesarias para poder arrancar con el pie derecho.

 

En este sentido, ciudadanos de otros ideales y corrientes políticas, aprovecharon para sumarse y desearle éxito por el bien de Ixtacuixtla.

 

Sería la primera vez que un presidente busque la unidad y la no polarización de las comunidades de Ixtacuixtla por ideales políticos, la política concluye pero seguimos siendo vecinos y buscamos el progreso de nuestro municipio; comentaron vecinos.