La organizadora Ocesa informó que el recinto ubicado en la zona oriente de la Ciudad de México volverá a ofrecer sus espacios para contener una oferta artística
El Foro Sol reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto para dar inicio a su nueva era, dejando de lado su conocido nombre para seguir ofreciendo espectáculos y entretenimiento al público mexicano.
Este martes, la organizadora Ocesa informó que el recinto ubicado en la zona oriente de la Ciudad de México volverá a ofrecer sus espacios para contener una oferta artística y cultura tras una remodelación a la que fue sometido en los últimos meses.
De acuerdo con información de un comunicado, el Foro Sol deja de llamarse así para pasar a ser Estadio GNP, debido a un acuerdo de patrocinio que obtuvo Ocesa, después de 30 años de estar ligado al nombre de una cerveza.
“Reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, dijo Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de Ocesa, en el comunicado.
El inmueble para conciertos, con capacidad de hasta 65 mil asistentes ofrecerá cambios con la promesa de brindarle a los fans una mayor comodidad y mejores servicios, entre ellos butacas, asientos más cómodos y espacios para el consumo de alimentos. Además de zonas de hospitalidades para el público, 280 pantallas para mejorar la visualización al interior y en la periferia del recinto y mejor iluminación.
Otra de las propuestas que encontrarán los asistentes habrán elevadores panorámicos y más espacios de accesibilidad para quienes los necesiten. Con la remodelación también llegó a la modernización de infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía.
Los artistas que llegarán a estrenar el renovado inmueble son Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots.
Foro Sol: Bruno Mars inaugurará el nuevo Estadio GNP en CDMX
El cantante Bruno Mars será el encargado de reinaugurar el Estadio, antes Foro Sol, el próximo 10 de agosto, marcando su regreso a México tras seis años de ausencia.
Mediante un comunicado la organizadora Ocesa informó que el intérprete de “Treasure” se presentará en el ahora Estadio GNP, para arrancar operaciones en el inmueble que fue remodelado en los últimos meses.
El ganador del Grammy pisará tierras mexicanas antes de llegar a Brasil, donde recientemente anunció que estará ofreciendo 14 shows en octubre.
Bruno Mars confirmó el show posteando una historia en su cuenta de Instagram, luciendo un cartel del anuncio y la bandera mexicana.
La preventa bancaria para conseguir entradas para este evento será el 21 de junio a partir de las 11:00 horas, con venta al público en general el 22 de junio, a través de la boletera Ticketmaster.