El cuerpo sin vida de la activista Guadalupe Teresa N., de 23 años de edad fue hallado este fin de semana en el Estado de Puebla.
Tras varias diligencias, el lamentable suceso se registró gracias al trabajo de las autoridades poblanas quienes encontraron el cuerpo de la joven en terrenos de labor de Chignahuapan.
Este trabajo fue posible a través del trabajo que realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla en colaboración con la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto UIDAI y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes confirmaron el hecho.
La activista fue vista por última vez el pasado 16 de junio en el municipio de Apizaco, y al no tener noticias de la joven familiares acudieron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) para que se emitiera la ficha correspondiente para dar con el paradero de la activista.
Las primeras indagatorias arrojan que el principal sospechoso de la muerte de Guadalupe Teresa N., es su pareja sentimental, por lo que las autoridades encargadas de procurar justicia ya trabajan en la integración de los hechos para dar con el paradero de él o los presuntos responsables.