El año de Hidalgo; presidente y cabildo de Quilehtla se aumentaron su sueldo más del 100 por ciento 

Ha gastado del erario cerca de 3.2 mdp por salarios a los funcionarios municipales.

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

 

 

 

 

El alcalde de Quilehtla Leonardo Flores y los integrantes del cabildo se aprobaron un aumento de salario al doble, dejando a un lado las necesidades de los ciudadanos.

 

En la nómina de esa comuna, se aprecia que el edil percibe un salario de 65 mil

pesos mensuales, una cifra exorbitante comparada con la que recibió su antecesor cuyo sueldo fue de 30 mil pesos.

 

La ambición y avaricia del edil ha generado que el presupuesto no alcance para la ejecución de obras en la comuna, ni la atención eficiente de servicios.

 

Los ciudadanos han reclamado en varias ocasiones la nula atención del edil a los problemas que enfrenta la ciudadanía.

 

Otro ejemplo del incremento desmedido de salarios es el de la síndica Micaelina Pérez Flores, que percibe un salario de 46 mil 220 pesos mensuales, y quien le antecedió apenas alcanzó los 22 mil 900 pesos.

 

El improductivo cabildo que cobra pero no realiza realmente su trabajo ha gastado cerca de 3.2 millones de pesos, dejando a un lado las necesidades de la población que reclama la atención en diferentes rubros.