Esta mañana, en un evento que destacó el compromiso con la seguridad ciudadana, el presidente municipal Raúl Tomás Juárez Contreras, acompañado por presidentes de comunidad y regidores del H. Ayuntamiento, realizó la entrega de nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública de San Pablo del Monte.
La ceremonia contó con la presencia del director de Seguridad Pública, quien expresó su agradecimiento al presidente municipal y al H. Cabildo por su constante apoyo. «Equipar a nuestros elementos es fundamental para que puedan realizar su trabajo de manera segura y eficiente», señaló Muñoz Romero.
El presidente municipal, Raúl Tomás Juárez Contreras, destacó la importancia de dotar a la policía local con los recursos necesarios para fortalecer la seguridad en el municipio. «Nuestro compromiso es con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Estos nuevos uniformes son un paso más hacia la mejora continua de nuestros servicios de seguridad», afirmó.
Además, en un esfuerzo por mejorar la infraestructura y operatividad de la policía local, se creó el área de vialidad, con su respectivo reglamento y uniformes del departamento. También se llevó a cabo la ampliación del sistema de cámaras de videovigilancia y la remodelación del C2. Adicionalmente, se entregaron uniformes, así como nuevo armamento, municiones y patrullas.
Con este nuevo equipamiento, se busca no solo mejorar la presentación de los elementos de seguridad, sino también brindarles las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones con mayor eficacia y seguridad, reforzando así la confianza del municipio en su policía local.