Cínico, alcalde de Xicohtzinco niega problemas con la justicia, pero promovió un amparo 

 

Luis Ángel Barroso Ramírez alcalde de Xicohtiznco negó que exista una orden de aprehensión en su contra, como se ha informado durante los últimos días.

A través de su red social, cínicamente el funcionario dijo que se trata de una guerra sucia y de comentarios que atentan contra su integridad.

Fiel a su estilo de esquivar y negar las acusaciones que se le imputan, dijo que procederá legalmente en contra de sus detractores.

El colmo es que el edil semanas atrás acudió a la justicia federal para promover un amparo por la orden de aprehensión que enfrenta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por si fuera poco, el flamante funcionario enfrenta conflictos post Electorales y sociales desde que fue electo como autoridad municipal, mismos que no pudo resolver durante su gestión y que dio como resultado la inestabilidad social e ingobernabilidad en el municipio, donde los habitantes repudian la forma en que se ha conducido y que mantienen la comuna en un rezago considerable.

Más aún tienen reprobada su cuenta pública del ejercicio fiscal 2022 en la que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) detectó un daño patrimonial por el orden de 4 millones 869 mil pesos.