Se hartan de su presidente y exigen la renuncia; no tienen agua en Acuitlapilco desde hace meses 

 

 

Vecinos de la comunidad de Acutilapilco bloquearon este día la carretera federal Tlaxcala-Puebla responsabilizando a Marco Antonio Carrillo González presidente de comunidad de su incapacidad para resolver el problema de la falta de agua.

Molestos por la falta de soluciones, pobladores decidieron tomar medidas drásticas para encontrar soluciones al problema que les aqueja desde finales del año pasado y que a la fecha no se ha resuelto.

Acusaron al presidente de comunidad y a la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas de incompetentes pues no han dado una solución.

Se dijeron hartos de que “la autoridad nos vea la cara porque realmente no nos dicen cuál es el problema, nos han dicho puras mentiras, entonces estamos cansados de que nada más nos vean la cara y no nos den soluciones. Hemos tenido reuniones, hemos firmado minutas, y nada se ha solucionado”, comentaron.

Responsabilizaron directamente a Carrillo González de corrupto e ineficaz “que no ha podido solucionar el conflicto”, por lo que amagaron que de no obtener una solución tomarán otras medidas. Asimismo, pidieron la renuncia del presidente de Acuitlapilco, al tiempo que una comisión de vecinos se trasladó a la presidencia municipal de Tlaxcala y al congreso del estado para exigir soluciones.