Apareció el chofer de la plataforma PRONTO, pero sin vida; lo ubicaron en Tzompantepec 

 

 

De acuerdo al cruce de información y los primeros datos recabados, se dio a conocer que el cuerpo sin vida de un hombre semidesnudo localizado la noche del martes pasado en San Andrés Ahuashuatépec en el municipio de Tzompantépec corresponde al de Willebaldo N., chofer de la plataforma Pronto.

A pesar que el cuerpo fue localizado hace unos días, fue a través del cruce de información con la famila que se determinó que el cuerpo pertenece al del chofer de la plataforma Pronto.

Por este hecho sus familiares subieron a redes sociales la fotografía de la persona para solicitar cualquier información que pudiera dar con el paradero de Willebaldo N.

Cabe destacar que el hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado martes donde un vecino de la zona al pasar sobre la calle Constituyentes, casi esquina con Camino a San Manuel, observó tirado a un hombre boca abajo, y no respondía a estímulos externos, además de que no portaba playera, sus pantalones los tenía abajo de las rodillas, usaba bóxer y botas negras.

Todos estos datos valorados por peritos y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron como resultado que se confirmara que las características del cuerpo eran de la persona que permanecía como no localizada.

Será la dependencia encargada de procurar justicia quien se encargue del esclarecimiento del hecho.