Alcalde de Apetatitlán anda en pachangas y se despreocupa de su cuenta pública reprobada

 

 

El presidente municipal de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez presumió en redes sociales su participación como padrino de XV años, lejos de ocuparse en resolver las observaciones de su cuenta pública del ejercicio fiscal 2023 que fue reprobada.

 

De acuerdo a la revisión que realizó el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), el alcalde habría incurrido en un daño patrimonial por el orden de 4.9 millones de pesos.

 

Sin embargo, el edil anda muy quitado de la pena protagonizando celebraciones familiares como lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde plasma mensajes emotivos a su ahijada, sin preocuparse por el daño a las arcas del municipio y defraudando así la confianza que los ciudadanos depositaron en él como autoridad municipal.

 

El edil panista se ha caracterizado por criticar a otros personajes políticos, sin embargo, él también ha incurrido en varias irregularidades administrativas y sociales durante su gobierno lo que lo colocan como una de las peores autoridades que ha gobernado Apetatitlán.