Fallece «Mía» mascota de la esposa de Carlos Rivera, tenía más de 16 años con ella

La cantante aseguró que siempre recordará a su perrita y los momentos que compartieron

La cantante aseguró que siempre recordará a su perrita y los momentos que compartieron

 

Cynthia Rodríguez, conocida por su trabajo en Venga la Alegría, atraviesa un momento muy triste tras el fallecimiento de su perrita “Mía”, quien estuvo a su lado durante 16 años; Esta pérdida ha dejado un profundo sentimiento de desolación en Cynthia, quien dedicó unas emotivas palabras para despedirse de su querida mascota.

La también cantante compartió su pesar en Instagram, donde amigos y familiares le expresaron sus condolencias y apoyo. Muchos se solidarizaron con ella, reconociendo que la muerte de una mascota puede sentirse como la de un ser querido; En su publicación, le aseguraron que “Mía” se fue feliz.

Con una emotiva publicación y la canción “Recuérdame” de fondo, Cynthia se despidió de su perrita. En el video compartió una serie de momentos y fotografías a lo largo de los años que pasaron juntas. Conoció a “Mía” cuando tenía 24 años, y hoy, con 40, lamenta profundamente su partida.

“Te fuiste mi compañerita de vida, te llevo en mi corazón para siempre mi princesa, aunque siento que me arrancaron una parte sin ti. 16 años juntas ¿Quién pensaría que en un cuerpo tan pequeño podía caber tanto amor para dar? Gracias Mía hermosa, gracias mi bebé por cuidarme a mi y a toda la familia”, escribió Cynthia en su post. “Nunca te voy a olvidar Mía”, agregó.

En su mensaje, Cynthia aseguró que siempre recordará a su perrita y los momentos que compartieron, ahora también junto a su hijo León. Las imágenes muestran a la actriz en cariñosos momentos con “Mía”, evidenciando también el cambio físico de Cynthia a lo largo de los años.

“Te voy a extrañar tanto, ya extraño verte tomando el sol en el jardín y acompañar en el desayuno a Leoncito, ver películas juntas y que quisieras estar en el gimnasio mientras entrenaba”, concluyó Cynthia en su emotivo mensaje.