Mario Bezares habla sobre la famosa bolsita que cayó cuando bailaba «Gallinazo»

Desifrando la leyenda urbana de lo que pasó en un programa en vivo cuando Bezares bailaba el «gallinazo» y cayó de su saco algo al suelo

Desifrando la leyenda urbana de lo que pasó en un programa en vivo cuando Bezares bailaba el «gallinazo» y cayó de su saco algo al suelo

 

Durante la transmisión del programa ¡Pácatelas!, Mario Bezares realizaba su conocido baile apodado el “gallinazo” al lado de Paco Stanley, uno de los conductores más icónicos de la televisión mexicana, cuando nació el rumor de la bolsita que cayó al suelo de sus bolsillos, mientras él divertía a la audiencia bailando.

Bezares era conocido como mano derecha o “Patiño” de Stanley, formaba una dupla que cautivó al público durante años en la pantalla chica y hasta el día de hoy, la leyenda urbana de lo que contenía esa bolsita, lo persigue.

Tras la trágica muerte de Paco, surgieron numerosos rumores, uno de los cuales involucraba a Mario Bezares con el narcotráfico. Este rumor se intensificó cuando, mientras Mario bailaba su famoso “Gallinazo”, una sospechosa bolsita cayó de su traje, generando todo tipo de especulaciones.

¡Mario Bezares aclara el rumor de la famosa bolsita en LCDF!

En los primeros días de “La Casa de los Famosos”, Mario Bezares finalmente reveló la verdadera historia detrás de esa bolsita. Aclaró que aún persisten voces que lo acusan de estar involucrado en asuntos turbios.

“Ya es una leyenda urbana completita porque nos querían asociar con el narco. En cierta ocasión bailando el gallinazo, de mi bolsa sale un bulto y el sistema de procuración de ese entonces dice que se me cayó una bolsa de coca”, explicó.

Según Bezares, la bolsita no contenía droga, sino una caja de cerillos con pañuelos desechables. Contó que esa cajetilla llegó a él después de que una mujer trans le diera a Paco Stanley su número dentro del camerino.

Estaban en Tijuana cuando conocieron a esta mujer, y días después Paco, al enterarse de que era una mujer trans, decidió rechazar cualquier relación con ella. Al recibir el número en los cerillos, Paco los arrojó y Mario los guardó en su traje, olvidándolos hasta la próxima puesta.

Al usar el traje de nuevo y bailar su famosa coreografía, la cajetilla de cerillos con los pañuelos cayó al suelo, provocando todos los comentarios.

“Era una caja de cerillos, lo avienta y yo agarro la carterita de cerillos y me la meto a la bolsa. Se me olvida el traje y se quedan los cerillos pero con una bolsa de kleenex; pasa el tiempo y me vuelvo a poner el mismo traje, bailo El Gallinazo y se sale la bolsa. Si se dan cuenta, yo regreso y le doy la caja de cerillos con el teléfono”, reveló.