Adrián Marcelo estaría bien pagado solo por participar en La Casa de los Famosos México
El influencer regiomontano sorprende con su llegada al reality show
El influencer regiomontano sorprende con su llegada al reality show
Adrián Marcelo, el famoso influencer y empresario regiomontano. Ha generado polémica desde que entró al reality show ‘La Casa de los Famosos México 2024’, el pasado domingo. A pesar de que anteriormente había sido el mismo quien criticó este tipo de programas. Adrián reveló que su motivación para aceptar unirse fue una generosa oferta económica.
Fue durante una plática con sus compañeros en la casa, en la que Adrián respondió a una broma sobre la razón de su participación diciendo: ‘’Me llegaron al precio’’. Dejando en claro que a pesar de sus críticas hacia los reality shows, la razón de por qué aceptó estuvo basada en razones económicas.
¿A cuánto asciende el sueldo de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos?
Fuentes cercanas al programa comentan que Adrián Marcelo está recibiendo aproximadamente 250,000 pesos semanales por su participación. Sin embargo, se rumora que podría estar ganando hasta 450,000 pesos, una cifra parecida a la que se dice ganaba Poncho De Nigris en la temporada anterior.
La entrada de Adrián Marcelo ha elevado las expectativas entre los televidentes, pero en especial de aquellos interesados en saber si mantendrá su postura crítica dentro del reality. Su participación promete seguir causando polémica, a medida que avanza la temporada de ‘’La Casa de los Famosos México 2024’’.
¿Cuánto gana Adrián Marcelo en YouTube?
Sin duda, Adrián Marcelo no se mantiene lejano a las grandes ganancias. Fue en un video de YouTube, donde mencionó que, en un buen mes, puede ganar más de un millón de pesos, cantidad que reparte entre su equipo. Con 2.8 millones de seguidores en su canal, ha creado una fuente de ingresos segura, a través de su contenido en redes sociales. Sin embargo, la oferta para participar en ‘La Casa de los Famosos México fue una oportunidad financiera que no dejó pasar.