Por omiso, irresponsable y soberbio, este día integrante del cabildo de Santa Cruz Tlaxcala exigir al alcalde Miguel Ángel Becerra convoque a una sesión extraordinaria para abordar temas financieros y administrativos que aquejan al personal y a la ciudadanía.
En demanda tomaron las instalaciones de la presidencia municipal, ya que según los quejosos, han solicitado al edil reúna a los integrantes del cabildo para abordar temas pendientes que deben resolverse antes de que concluya la administración municipal.
Sin embargo, ante la necedad del edil por convocar a una sesión de cabildo, los integrantes del mismo decidieron cerrar el acceso al edificio municipal.
Aseguraron que tanto el alcalde como el secretario del Ayuntamiento, Jesús Sánchez Tetlalmatzi no responden llamadas telefónicas y mucho menos han tenido acercamiento con ellos para resolver la problemática que enfrentan.
Trascendió también que una de las quejas de los funcionarios municipales es que se adeudan algunos pagos a trabajadores y policías municipales, amén de otros problemas que deben resolverse.
Por ello, advirtieron que permanecerán afuera del palacio municipal hasta que el alcalde atienda cada una de sus demandas.
Cabe destacar que los inconformes pegaron en la puerta principal de la alcaldía, los oficios de solicitud en los que exhortan al alcalde a atender sus demandas.