La joven cantante de 25 años negó tener una relación con Cruz Martínez, aunque confirmó trabajar con él, pues es su productor musical
El pasado 09 de agosto el programa de espectáculos Ventaneando informó sobre el presunto romance entre la cantante venezolana Germaine Valentina y el músico Cruz Martínez, quien es conocido por ser el esposo de Alicia Villareal. Ante estos señalamientos la joven intérprete salió a su defensa y rechazó ser la tercera en discordia. A través de sus redes sociales Germaine acusó a los medios de difundir información falsa.
En un video publicado en sus redes sociales, la cantante expresó su molestia ante la noticia sobre el supuesto amorío entre ella y Cruz Martínez. “Se me ha difamado de algo muy bajo y muy asqueroso. Me da mucha tristeza que programas que yo respetaba mucho se hayan prestado para confirmar una noticia totalmente falsa”, inicia diciendo en el clip.
La artista venezolana que se encuentra incursionando en el género musical regional mexicano cuestionó que la prensa usara una fotografía donde no se ve su rostro como la única prueba de infidelidad, por lo que sugirió que la foto pudo haber sido elegida con el objetivo de dañar su nombre.
“La persona en la imagen ni siquiera soy yo, ni siquiera es de la misma contextura que yo y no iba vestida, tengo fotos y videos de ese día”, aclaró.