Mía Rubín lanza fuerte mensaje contra sus papás, dice que ella «Si se ve bien casada con su novio»

En su historia de amor, la tendencia del 50/50 no se aplica, ya que Tarik no le ha permitido pagar nada

 

A los 19 años, Mía Rubín ya sabe que Tarik Othon es el hombre de su vida. El torero la sorprendió en su primer aniversario con un caballo, un gesto que no sorprende a Mía, quien afirma que Tarik siempre ha sido así de detallista.

Durante su aparición en el podcast Auténtico, conducido por Titi Jaques y Pedro Prieto, Mía compartió detalles sobre su relación ideal. En su historia de amor, la tendencia del 50/50 no se aplica, ya que Tarik no le ha permitido pagar nada desde que comenzaron a salir. “Él es muy detallista, le gusta hacer gestos demasiado grandes, porque esa es su manera de demostrar amor”, confesó Mía.

Mía Rubín se mostró agradecida por la caballerosidad de su novio

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se mostró agradecida por la caballerosidad de su novio. “Él no me ha dejado pagar nada en toda nuestra relación, nada. Ambos somos tradicionales en ese sentido. La verdad, a mí no me molesta en absoluto; me gusta y es algo que siempre esperé en una relación, pero no sabía que todavía existen ese tipo de hombres”.

Para Mía, encontrar a un caballero como Tarik en la actualidad fue una sorpresa. “No te esperas algo así de un chavo de 20 años, porque al final está chiquito y tiene una ética de trabajo superpadre. Tiene su propio dinero, su familia lo ha apoyado muchísimo, pero al final él se gana su dinero con su trabajo, con su esfuerzo. Sí, es algo superimportante en una pareja que es la admiración mutua”, explicó.

Segura del amor que siente por Tarik, Mía reveló: “Con él sí me veo en un futuro casada”. Más sincera que nunca, admitió que no habría comenzado su romance con Tarik si no hubiera visto en él al hombre de su vida. “Que fuera tan directo desde el principio, que tuviera todas las cajitas que yo necesitaba en mi relación, me dio mucha tranquilidad, me dio mucha paz. Supe que no me tenía que preocupar, que fuera alguien que fuera a jugar conmigo, porque nunca me ha dado esa impresión, ni razones para creer lo contrario”, concluyó.