Pareja joven de estadounidenses desaparecen al llegar a Monterrey, Nuevo León

La familia de Juliana Valerio Zaragoza reveló lo que les dijo el joven en su conversación más reciente

 

Joven estadounidense desaparece al viajar con su novio a Monterrey, Nuevo León. Ambos viajaron desde Tulsa, Oklahoma, a la ciudad. La última ubicación conocida de Juliana, según Brandon, fue el hotel “Arteaga” en el centro de Monterrey; sin embargo, desde entonces no se ha tenido noticia de ellos.

El 16 de junio, después de pasar unos días en Monterrey, la familia reportó la desaparición al consulado estadounidense y a las autoridades locales.

La familia de la joven estadounidense, desaparecida en Monterrey, ha compartido las últimas palabras de su novio antes de perder comunicación.

Joven estadounidense desaparece: ¿Cuál es su descripción?

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ha emitido una ficha de búsqueda en Monterrey. Juliana es descrita con cabello castaño oscuro y ondulado, tez morena clara, estatura de 1.50 metros, complexión robusta y un tatuaje pequeño de un rayo en su rodilla derecha.

Últimas palabras de Brandon

Durante una entrevista en el programa estadounidense ‘Las Américas Perrotota’, la familia reveló lo que Brandon les dijo en su última comunicación. Según Alondra, hermana de Juliana, Brandon creó un perfil de Facebook para contactar a la familia y explicó que no había sabido nada de Juliana en 10 días; la última vez que la vio fue en un hotel de Monterrey, y desde entonces no pudo localizarla.

“Brandon creó un perfil en Facebook y tuvo una videollamada con nosotros el 26 de junio; dijo que desde hace 10 días no localizaba a Juliana, que no le contestaba el celular y la había dejado en el hotel; ¿por qué nos habla 10 días después de no saber de ella?”, comentó Alondra.

“Desde ahí él no nos contesta; no sabemos nada de ellos. No tenemos familia en Monterrey; Juliana jamás había ido a esa ciudad; aquí (en Estados Unidos) ha crecido toda su vida”.

Relación de Juliana y Brandon

La familia conocía poco a Brandon, ya que su relación con Juliana había comenzado hace menos de un año. Se cree que él es originario de Manuel Doblado, Guanajuato. Tras hablar con amigas de Juliana, la familia supuso que se habían mudado a Monterrey, pero en una videollamada, Brandon informó que había perdido contacto con Juliana después de dejarla sola en el hotel, sin ofrecer una justificación.

“¿Dónde estás Julia? Tus papás están muy preocupados por ti; todo estará bien si regresas; llámanos; te extrañamos; los niños están esperándote. Yo estoy para ti”, se lee en la publicación de la familia.