Con la presencia de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, (SEDIF) Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, quien asistió en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, la presidenta municipal de Tenancingo Micaela Guzmán Guzmán, inauguró el segundo piso de las instalaciones del DIF.
En su discurso, la alcaldesa expresó que durante su gobierno realizó acciones a favor de los sectores más vulnerables, ofreciendo siempre estrategias de oportunidad y desarrollo a través de espacios dignos y al alcance de todos.
Comentó que la primera etapa de construcción del DIF fue posible gracias al apoyo de la mandataria estatal, ya que hasta hace unos años, se rentaba in lugar para el funcionamiento de esa institución.
Asimismo, Micaela Guzmán informó que estas nuevas instalaciones cuentan con diversas áreas como salón de usos múltiples, sala de espera, cocina, oficinas, comedor, salón de exposiciones, taller de teatro, artes plásticas, bodega entre otros para beneficio social.
Cabe destacar que al acto inaugural también asistió la diputada local, María Guillermina Loaiza Cortero