En un emotivo homenaje realizado en el zócalo capitalino, la presidenta municipal de San Pablo del Monte, Ana Lucía Arce conmemoró a los héroes de la patria durante el izamiento de la bandera.
En su discurso, destacó la importancia de recordar a quienes lucharon por la libertad y la justicia en México, señalando que su legado sigue vivo en cada acción que realizamos hoy.
La presidenta enfatizó que honrar a los héroes patrios es fundamental para inspirar a las nuevas generaciones a continuar trabajando por un país más justo y equitativo.
Invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre su papel en la sociedad y a seguir trabajando por la justicia social, la igualdad y el desarrollo sostenible
Agradeció el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros “por seguir fortaleciendo el espíritu del patriotismo, así como también agradezco a los que hacen posible que en Tlaxcala se sigan tomando acciones para que cada vez nuestro Estado sea libre de abusos, de la inseguridad porque para mí lo más importante es denunciar las injusticias”, concluyó.