San Cosme tendrá agua potable tras resolverse los problemas heredados por la administración saliente 

 

 

La presidenta de comunidad de San Cosme, municipio de San Pablo del Monte, Rita González Calvario, informó que dentro de poco tiempo se pondrá en marcha el servicio de agua potable tras solucionarse los problemas heredados por la administración saliente (multa y falta de pago).

Actualmente se realizan acciones de mantenimiento en la bomba y en las instalaciones del pozo de agua potable, además de que se tramitó un nuevo contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para agilizar el bombeo del vital líquido.

Lo más reciente que se concretó fue la colocación del medidor por parte del personal de la CFE, -ya solo falta la conexión para que entre en funcionamiento la extracción del vital líquido-.

La presidenta en turno refirió que lo más importante es atender los servicios de primera necesidad y por ello ya se está trabajando, por lo que se pide la comprensión y paciencia de los vecinos.

“Dentro de poco tiempo se estará restableciendo el servicio; el personal que estará a cargo del suministro ya está al pendiente para que se haga la distribución en toda la comunidad de San Cosme”, puntualizó.