Desaparición de computadoras en ICATLAX podría tratarse de auto robo; dirección guarda silencio

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

El pasado fin de semana se registró el robo de 19 computadoras al interior del ICATLAX ubicado en el municipio de Tetlanohcan.
Sin embargo, a pesar de que se reportó el hecho, el director del plantel Juan Javier Potrero Tizamitl decidió no interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Lo anterior en virtud de que no existieron el forcejeo de entradas al plantel ni otras pruebas que pudieran integrarse en la denuncia respectiva.
Esta situación ha generado que los empleados de ese instituto presuman que se trata de un auto robo, ya que no es la primera vez que ocurre una situación similar.
Y es que según los trabajadores se ha registrado el supuesto robo de una estufa industrial, el auto robo de 15 mil pesos, entre otras cosas, lo que ha derivado en que los presuntos hurtos se mal interpreten.