En un evento con simpatizantes, el senador Gerardo Fernández Noroña visitó el municipio de San Pablo del Monte donde arremetió contra los partidos conservadores en donde calificó al PRIAN (PRI y PAN) como responsables del saqueo y abandono del país.
Fiel a su estilo polémico, Noroña autoproclamó a la 4T como el mejor proyecto en la historia de México.
Fernández Noroña señaló que las administraciones priistas y panistas fueron cómplices de la corrupción y responsables de la privatización de servicios públicos y la desigualdad social.
“Esos gobiernos vendieron el país al mejor postor, sacrificando a los más pobres para beneficiar a sus aliados económicos”, declaró ante una audiencia conformada por militantes y seguidores del movimiento de la Cuarta Transformación.
El senador también acusó a los partidos opositores de mantener una agenda que atenta contra el bienestar del pueblo y de intentar frenar las reformas impulsadas desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “Son los mismos de siempre: los que nos decían que no había de otra más que seguir con el neoliberalismo”, dijo en tono crítico.
Más allá de presentar las iniciativas que ha impulsado, el senador se dedicó a despotricar en contra de ex funcionarios, partidos políticos y personajes diversos que han atentado en contra del bienestar del pueblo.
Fue un monólogo de críticas, en el que desahogó sus ya afanadas ideas en contra de determinados grupos políticos.