El AMLO de Amaxac se hace ch4qu€t4s m£nt@l£s y presume ridíc#los logros; la gente lo rep#di.4 

 

 

 

Al momento se desconoce quien lo haya bautizado como el AMLO de Amaxac, tuvo que ser alguien que padece de coordinación mental, y es que no es para menos, ya que Mauricio Pozos Castañón, pregona con la izquierda y cobra con la derecha.

 

No tiene que ver nada con el actuar del ex presidente tabasqueño, porque eso de pregonar que primero el pueblo no se refleja en sus acciones. Lo único que ha logrado es el repudio de los ciudadanos.

 

Recientemente anunció que adquirió armamento para sus policías, se trata de unas tristes escopetas que no servirán de nada en caso de que enfrenten a la delincuencia, pues en muchas ocasiones están mejor armados por atacantes que los que defienden.

 

En fin, solo hace el ridículo el supuesto AMLO de Amaxac, por qué lo que es un hecho, es que la corrupción está a todo lo que da entre la policía municipal, y si nadie lo cree, estaría bien que se le de seguimiento a las fechorías que ya cometió el famoso “Chiquilín”.

 

Los baños de pueblo y viajar en el transporte público para tomarse la foto es una mentada para quienes realmente tienen necesidad. Quién lo asesora le ha llenado la cabeza de pura calabaza disfrazada de la 4T.