Se pitorrean en redes del junior por inundaciones en la capital; Alfonso es el peor presidente
La ciudadanía enfatizó que los sistemas de desagüe no han recibido el mantenimiento necesario y que la infraestructura es insuficiente para una población en crecimiento.
Las recientes inundaciones en la capital tlaxcalteca han desatado una ola de críticas hacia Alfonso Sánchez García, presidente municipal.
A través de redes sociales, los ciudadanos, expresaron su inconformidad por la falta de acciones efectivas para prevenir los problemas que, año con año, afectan las calles, viviendas y comercios.
Tras las fuertes lluvias de esta semana, redes sociales se llenaron de comentarios y memes en los que se cuestiona la gestión de Sánchez García.
Los comentarios fueron desde aquellos donde se pitorrean de los encharcamientos, hasta otros que exigen que se atienda de manera puntual el problema que presentan las familias.
Y es que las recientes lluvias causaron inundaciones en varias zonas de la capital, afectando a cientos de familias y negocios.
Mientras que sectores de la oposición política ha señalado que la gestión de Sánchez García es un ejemplo de la incapacidad del gobierno para resolver los problemas básicos de la comunidad.
Los quejosos señalaron que el edil debió prever la forma de resolver las inundaciones que año con año afectan a la capital, pero lejos de atender esta situación, el junior anda ocupado en engalanar eventos políticos de Morena y haciéndose presente en varias pasarelas donde roba cámara, pero en los hechos, su trabajo es deficiente y nulo, lo que ha generado ya la molestia de los capitalinos que tienen una larga lista de quejas en contra del funcionario.
Desde la inseguridad, el tema de los baches que son interminables, los deficientes servicios públicos, la escasez de agua potable, la proliferación de la basura, los problemas viales, entre muchos otros factores que tienen a la capital sumida en una crisis sin salida.
Los habitantes acusaron al junior de no implementar soluciones de fondo para mitigar los efectos de las precipitaciones y advierten que el sistema de drenaje actual es insuficiente para soportar los volúmenes de agua registrados.
La ciudadanía enfatizó que los sistemas de desagüe no han recibido el mantenimiento necesario y que la infraestructura es insuficiente para una población en crecimiento.
«Aquí no se necesita que solo limpien el drenaje de vez en cuando, necesitamos un plan de largo plazo y mejoras en la infraestructura», comentó Roberto Flores, habitante del centro de Tlaxcala, una de las zonas más afectadas por las inundaciones.