La Secretaría de Movilidad del estado de Tlaxcala anunció que clausurará depósitos de vehículos que no han sido regularizados, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y orden en la entidad.
Entrevistado, el titular de la dependencia, Marco Tulio Munive Temoltzin, sostuvo que esta medida se enmarca en la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Tlaxcala, que busca proteger el derecho humano a la movilidad en condiciones de seguridad y accesibilidad.
Además, mencionó que la Secretaría continúa realizando un estudio demoscópico para autorizar concesiones de taxis en algunas zonas del estado.
Este estudio busca evaluar la demanda y necesidades de transporte en las diferentes regiones, con el fin de mejorar la oferta de servicios de taxi y garantizar la seguridad de los usuarios.
También busca evaluar la demanda y necesidades de transporte en las diferentes regiones del estado; por lo que se analizarán los patrones de movilidad y las preferencias de los usuarios para determinar las zonas donde se requieren concesiones de taxis.