El proclamado AMLO tlaxcalteca sigue dando de qué hablar y esta vez fue captado en un conocido restaurante de la capital del estado en aparente estado de ebriedad; empinando el codo muy a su estilo y relajado, muy relajado.
Es que resulta que el licenciado que no es licenciado, Mauricio Pozos Castañón, se la pasa tomando relajantes momentos mientras que echa por la borda las demandas de los ciudadanos.
Fue electo para servir a los ciudadanos, sin embargo, les sirve más a sus compas y luego dicen salud.
Esta imagen que hicieron llegar a este medio proyecta que el AMLO tlaxcalteca no andan pregonando la política de austeridad, porque la botella que esta consumiendo tiene su buen valor y no se diga el lugar, que cobran por cada vez que llamas al mesero.
La frase de “No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre” se la tendrá que tragar el presidente, porque al parecer se dedica más a gastar los impuestos que pagan los pobladores del Amaxac de Guerrero en lugar de ofrecer servicios de calidad.
Este es el gobierno de la Cuarta Transformación en el que creyeron los ciudadanos de Amaxac, pero ya resultó peor que el PRI y el PAN juntos.