L4dr0nes son más inteligentes que Alfonso Sánchez García; Capital sin Ley

Tlaxcala se ha convertido en una tierra fértil para la delincuencia tomando en cuenta que hay un presidente municipal que no tiene idea ni de la administración pública y mucho menos sabe cómo implementar una estrategia de seguridad que haga frente a los hampones, quienes han demostrado que tienen más inteligencia que el propio Alfonso Sánchez García.
Todo hace pensar que el alcalde capitalino estaría coludido con la delincuencia, porque el pasado fin de semana dio la indicación de que todos los elementos se trasladaran a custodiar un evento de paellas mientras que la plaza la dejaron libre para que se cometiera el quinto asalto a un restaurante.
El actuar del ridículo presidente ya prendió los focos rojos de los habitantes capitalinos; Sánchez García al parecer ya se comprometió a adoptar la actitud del “Tío Lolo” para que los hampones cometan un atraco más.
Lo peor de todo es que los chalanes que hacen que trabajan en la oficina de comunicación social siempre guardan silencio, es decir, le dan la razón a todos aquellos que piensan que entre el presidente junior y la delincuencia –hay un pacto-
Solo hay que recordar que desde que arribó el hijo de papi a la silla presidencial de Tlaxcala se ha perpetrado atracos a los restaurantes: en agosto el “Vintage”; en octubre “Bonsai”; en noviembre han sido tres, “El Pescador”, “Taco Coqueto” y el “El Oasis”.
Lo curioso es que no hay detenidos, postura oficial y cada día los empresarios entienden que no tienen el respaldo de las autoridades.