Paul Stanley desaparece tras llegar Mario Bezares al programa «Hoy»
La ausencia de Paul Stanley en la entrevista llamó la atención, mientras Galilea Montijo y Andrea Legarreta la conducían
La ausencia de Paul Stanley en la entrevista llamó la atención, mientras Galilea Montijo y Andrea Legarreta la conducían
Hace unas horas, el famoso Mario Bezares reapareció en el programa “Hoy” para promocionar el nuevo proyecto donde comparte cuadro con Arath de la Torre, sin embargo, en esta ocasión no estuvo presente Paul Stanley por lo que causó polémica.
Según la información, el conductor fue el ganador de “La Casa de los Famosos México 2” llevándose el premio de 4 millones de pesos.
Además, se ganó el reencuentro y reconciliación con Paul Stanley, algo que dejó una huella importante en el regiomontano.
Mario Bezares regresa a Hoy, pero Paul Stanley se ausenta
El conductor Mario Bezares volvió a ser tema de conversación tras aparecer en el programa matutino. Para promocionar su nueva obra de teatro junto a Arath de la Torre.
La ausencia de Paul Stanley en la entrevista llamó la atención, mientras Galilea Montijo y Andrea Legarreta la conducían este lunes 18 de noviembre.
Más tarde, Bezares y Stanley compartieron una sección de juegos en el mismo programa, pero algunos usuarios de redes sociales revivieron rápidamente los rumores sobre una reconciliación planeada y financiada por la producción de “La Casa de los Famosos México”.
¿Qué pasó en la reconciliación?
Durante los últimos días del reality, Stanley sorprendió al ingresar a la casa para encontrarse con Bezares. “Estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones”, dijo Stanley en un emotivo momento que conmovió a la audiencia.
A pesar de las especulaciones, Paul Stanley insistió en que su gesto fue genuino y no motivado por publicidad. Verónica Macías y otras figuras sugirieron que la reconciliación podría haber tenido fines estratégicos, pero el conductor reafirmó que fue una decisión personal sin influencias externas.