El gobierno de puertas abiertas decomisa celulares para platicar con el alcalde m4nd1lón

 

 

Un nuevo hecho ha causado indignación entre los ciudadanos de la capital, toda vez que se dio a conocer que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alfonso Sánchez García, ha implementado una controvertida medida de decomiso de celulares a aquellos ciudadanos que buscan hablar con él autonombrado “Gobierno de Puertas Abiertas”.

Y es que los chalanes de acuerdo con testimonios de los propios ciudadanos que han buscado acercamiento con el inepto alcalde, se les informó que, como parte del protocolo, sus dispositivos móviles serían retenidos durante su interacción. La medida, que algunos consideran una forma de censura, ha generado dudas sobre las verdaderas intenciones del gobierno municipal.

Los denunciantes sugieren que la prohibición de captar las conversaciones con el alcalde podría estar relacionada con el temor del funcionario a ser grabado y exponer sus “pésimas formas” de trato hacia los ciudadanos.

Y es que se ha señalado que el alcalde Alfonso Sánchez García ha mostrado un comportamiento prepotente y despectivo durante sus encuentros con los tlaxcaltecas, algo que, según algunos, sería la razón detrás del decomiso de los celulares.