Con acciones de desarrollo social, el presidente de San Pedro rinde informe de sus primeros cien días
El presidente se comprometió a redoblar esfuerzos para garantizar una vida digna para las familias.
El presidente de San Pedro en el municipio de San Pablo del Monte, Eduardo Sánchez Huerta presentó su informe de los primeros 100 días de gobierno, destacando diversas acciones a favor de la población local.
Durante su mensaje dirigido a ciudadanos, subrayó que en los primeros días de su administración, resolvió la falta de agua potable al colocar una bomba nueva, luego de los daños en el pozo de la pasada administración.
Además, reparó el camión de basura, que no había funcionado durante varios años, y está trabajando en la rehabilitación del sistema de compactación.
De la misma manera habilitó una pipa de agua y comenzó la rehabilitación de las luminarias en diversas calles.
Mencionó que en el ámbito de infraestructura, llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas en la Prolongación 20 de Noviembre, y la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Progreso Sur y Michoacán.
Al evento asistió Ana Lucía Arce Luna, presidenta municipal de San Pablo del Monte y representantes del IMSS, quienes encabezaron la inauguración del Centro de Bienestar Social (CEBIS) en las instalaciones del DIF, que ofrecerá importantes servicios a la comunidad.
Finalmente, el presidente se comprometió a redoblar esfuerzos para garantizar una vida digna para las familias.