Paramédicos de Apetatitlán los invitaron a una fiesta en Puebla y en el camino desaparecieron
Según la información compartida en redes sociales, Yareli y Adán se dedican a la atención prehospitalaria en Puebla y Tlaxcala.
La desaparición de dos paramédicos originarios de Tlaxcala, Yareli Morales Vázquez de 31 años y Adán Hernández Rodríguez, ha generado una gran preocupación entre sus familiares y amigos. Ambos desaparecieron el día viernes 27 de diciembre después de salir de su domicilio por la noche.
Según la información compartida en redes sociales, Yareli y Adán se dedican a la atención prehospitalaria en Puebla y Tlaxcala.
Se suponía que iban a acudir a un bautizo en Amozoc de Mota, Puebla, el día sábado 28 de diciembre, pero nunca llegaron.
El geolocalizador del celular de uno de los paramédicos marca como última ubicación un terreno del municipio de Tecamachalco, lo que ha generado temor por la integridad de los desaparecidos.
Amigos y familiares de Yareli y Adán han emprendido una campaña en redes sociales para buscar su paradero y han expresado su preocupación por la falta de acción de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, que presuntamente no ha querido levantar la denuncia por desaparición de persona debido a que tenían que esperar 72 horas para generar la carpeta de investigación.
La comunidad está unida en la búsqueda de Yareli y Adán, y se espera que las autoridades tomen medidas inmediatas para encontrarlos y garantizar su seguridad.