La senadora Anabell Ávalos reitera su compromiso con el desarrollo económico y social en Emiliano Zapata

IMG-20250112-WA0009

 

 

En el marco de su gira por el municipio de Emiliano Zapata, Tlaxcala, la senadora Anabell Ávalos refrendó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República para fortalecer los sectores productivos, garantizar la seguridad y generar condiciones que impulsen el desarrollo económico de la región.

 

La jornada inició con una reunión junto a empresarios de los sectores de maquila y laja, en donde Ávalos Zempoalteca compartió que desde el Senado continuará levantando la voz para generar estrategias que beneficien a los sectores productivos y promuevan más fuentes de empleo: “Estamos aquí para escucharlos y ser un puente hacia soluciones reales”, señaló Ávalos.

 

En el encuentro estuvieron presentes Zonia Montiel Candaneda, secretaria general del PRI en Tlaxcala, y Enrique Padilla Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer el diálogo con los sectores productivos y trabajar de manera conjunta para atender sus necesidades.

 

Posteriormente, la senadora visitó la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz y la cabecera municipal donde fue recibida con muestras de cariño por los habitantes y con quienes compartió la tradicional partida de rosca. En su mensaje, Ávalos Zempoalteca agradeció el respaldo que ha recibido y aseguró que seguirá trabajando de la mano con las comunidades para apoyar especialmente a quienes más lo necesitan. “Estamos aquí, en permanente comunicación, porque mi mayor compromiso es con Tlaxcala, con su gente y con los sectores que requieren mayor atención”, expresó.

 

Al finalizar, la senadora enfatizó la importancia de avanzar unidos por México, trabajar para fortalecer al PRI en coordinación con la dirigencia estatal y nacional, y continuar impulsando acciones legislativas que beneficien a las y los tlaxcaltecas. “Juntos, como partido y como sociedad, podemos lograr grandes cosas. En el Senado, estoy para servir a Tlaxcala”.