La influencer regiomontana compartió este momento tan especial en redes sociales
Desde ayer por la tarde, el nombre de Karely Ruiz se convirtió en tendencias, luego de que la modelo y creadora de contenido anunciara, con gran emoción, el nacimiento de su hija Madisson.
La pequeña llegó al mundo tras una boda privada y secreta con Johnny Echeverría. Fue a través de un reel en Instagram que la influencer regiomontana compartió este momento tan especial, mostrando a su bebé en la sala de parto.
Madisson, la hija de Karely Ruiz, llega al mundo con una bienvenida llena de amor
En el video, se ve a Karely siendo atendida por el equipo médico mientras, por primera vez, carga a su pequeña. Johnny Echeverría, muy emocionado, no pudo contener las lágrimas al ver a su hija por primera vez.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales en Instagram, donde Karely recibió un torrente de mensajes de felicitaciones de sus seguidores, amigos y familiares.
Pero la emoción no terminó ahí. Este lunes por la mañana, Karely compartió una foto mostrando que tanto ella como su hija ya se encuentran bien.
La imagen, llena de ternura, muestra a Madisson en un cunero junto a una ventana por donde entra la luz del sol. En un detalle que llamó la atención, un pequeño mueble lleno de regalos y botellas de cristal con el nombre de la bebé, junto con un adorno de globos rosados, blancos y dorados, completan la decoración.
Además, un conejo de peluche con moño y un globo gigante con la inscripción “Bienvenida Madisson” dan la bienvenida a la recién nacida.
A pesar de los tiernos detalles, los fans notaron que Karely volvió a cubrir el rostro de la pequeña en la foto, algo que ya había hecho en un video publicado el domingo, donde el rostro de Madisson apareció ligeramente difuso.