Hijo de Pepe Aguilar, pide oraciones por su abuela que está hospitalizada

Los miembros de la dinastía Aguilar suelen estar en los titulares, pero esta vez el foco se dirige hacia el rapero

Emiliano, quien se ganó el reconocimiento gracias a su carrera, no dudó en usar sus redes sociales para hacer un pedido especial para su abuelita.

Los miembros de la dinastía Aguilar suelen estar en los titulares, pero esta vez el foco se dirige hacia Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar, quien, a pesar del éxito que ha cosechado con su propio talento, se encuentra profundamente preocupado por la salud de su abuelita materna.

Preocupado por su abuela, Emiliano Aguilar pide apoyo a sus seguidores

A través de un video, el joven compartió la difícil situación de su abuela, quien actualmente está hospitalizada e intubada.

Con un tono serio y lleno de preocupación, Emiliano solicitó a sus seguidores que elevasen una oración por la salud de su abuela, madre de Carmen Treviño, ex pareja de Pepe Aguilar y cantante de éxito en los años 80.

“Les quería pedir un favor, ando medio agüitado, pero, les quería pedir un favor, no sé si creen en Dios o no sé si no creen en Dios, pero, no sé si me pueden hacer el paro de rezar o aventarle un rezo a mi abuelita que ahorita está en el hospital y está intubada, por favor, si me pueden hacer ese paro, estaría muy chido, nomás denle un rezo que esté bien, por favor”, expresó Emiliano, mostrando su lado más humano y cercano con sus seguidores.

A lo largo de su vida, Emiliano ha tenido una relación cercana con su familia materna, con quienes creció. Esta cercanía con su madre y abuela es aún más significativa al considerar su distanciamiento con su padre, Pepe Aguilar, algo que no es un secreto para quienes siguen la familia Aguilar. Emiliano, en varias entrevistas, ha dejado claro que hace dos años no mantiene comunicación con su padre, y aunque no hay conflictos explícitos, sus diferentes puntos de vista han generado una distancia emocional.

“Tiene 2 años que no habló directamente con mi papá. Mi papá no es una mala persona, está tratando de hacer lo mejor que puede con la situación que se le está presentando”, afirmó Emiliano, mostrando una postura madura ante la situación familiar.

En cuanto a sus hermanos, Emiliano también habló de la falta de cercanía. Reconoció que ni siquiera han conocido a su hija, lo que refleja aún más el distanciamiento que ha existido en los últimos años. Sin embargo, Emiliano dejó claro que, a pesar de todo, el amor no se ha perdido:

“No es que no nos llevemos bien, yo los quiero mucho. No coincidimos en muchas cosas”.