Macabro hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en Huamantla

 

 

 

Un macabro hallazgo ocurrió en el Barrio de San Sebastián, en la privada Mateo Vargas del municipio de Huamantla, donde las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 911 de un olor fétido que emanaba de un domicilio.

Tras recibir la llamada, corporaciones de seguridad y servicios de emergencia se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Según los reportes preliminares, el masculino llevaba al menos una semana sin ser visto por sus vecinos, lo que generó alarma en la comunidad. Ante la gravedad del hallazgo, elementos de las policías estatal y municipal procedieron a acordonar la zona para resguardar la escena del crimen y evitar la alteración de pruebas.

Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones forenses para realizar las investigaciones pertinentes.

La Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), inició una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte y determinar si existieron circunstancias anómalas en el fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado si se trató de una muerte natural, accidental o si existen indicios de homicidio.