El desempeño de la presidenta municipal de Xiloxoxtla, Jazmín Jiménez es reprobable, no hay resultados, la delincuencia ya se disparó y la falta de agua es una constante que el pueblo no perdona.
Trascendió que los padrinos que la propusieron como candidata están muy molestos porque definitivamente está sepultando la oportunidad de que el proyecto continúe, es decir, que el poder se herede entre cuates.
Es más, ya hay candidato para el 2027, falta el partido y que destapen el nombre, pero lo malo es que la gente no perdona y más cuando el trabajo que se está realizando en la administración pública deja mucho que desear.
En una próxima nota daremos a conocer los dos perfiles que ya están por iniciar la carrera para la sucesión de la presidencia municipal, solo es cosa que se echen un volado.
Lo que les puedo adelantar es que definitivamente ya no le intentarán por el PRI, andan queriendo agarra una bandera morena y por ello es que se adelantó la traición de la “súper” autoridad de Xiloxoxtla.
Desde luego la súper autoridad tiene la encomienda de ir haciendo los guardaditos para que llegado el momento se eche andar la maquinaria pesada, desde luego esta funcionará con los impuestos que están pagando los ciudadanos.
Hay que advertirle al ciudadano que no será sorpresa que los precios de algunos servicios empiecen a elevarse … solo recuerde que es para una buena causa … la sucesión de la presidencia a puros cuates.