Apenas entró y el pueblo ya quiere destituir a la presidenta de Xiloxoxtla; inician reuniones

 

 

Ciudadanos de distintos barrios han comenzado a organizarse con el objetivo de analizar el pésimo trabajo que está realizando la alcaldesa de Xiloxoxtla, Yazmín Jiménez Rugerio.

Apenas ayer en el barrio de Chimalpa se puso sobre la mesa la intención de dirigir un documento al Congreso del Estado y empezar las acciones correspondientes para que se proceda a la destitución de la priista.

El argumento es que, desde el inicio de la administración se ha encargado de contratar a personas foráneas que se sienten súper dotados de conocimientos, pero al final solo hacen el ridículo porque desconocen los usos y costumbres de Xiloxoxtla.

Otro argumento es que tiene en la nómina a personas sin perfil, como el “gran” asesor y carga bolsas de la presidenta Víctor Serrano Calihua que gana casi 22 mil pesos por no hacer nada.

El cuerpo de regidores que perciben más de 28 mil pesos, esto sin contar que en el mes de diciembre se autorizaron un bono de más de 80 mil pesos, en donde la presidenta también recibió su buena tajada por un monto aproximado de 100 mil pesos.

La falta de luminarias, la delincuencia, el robo de autopartes, la distribución de programas patito, son algunas de las inconformidades que se han sumado al descontento de los ciudadanos.