Tras salir de LCDLF, Aleska Génesis es vinculada a proceso

Autoridades de la CDMX la detuvieron al salir de la casa donde se realiza el reality Show

Aleska Génesis Castellanos, modelo e influencer venezolana, ha generado controversia después de su reciente arresto en la Ciudad de México, al salir de La Casa de los Famosos All-Stars la noche del 10 de marzo.

Las autoridades mexicanas la detuvieron por segunda ocasión, pues en enero de 2024, se le detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bajo sospecha de estar involucrada en el robo de tres relojes de lujo.

Según los informes, los relojes fueron sustraídos de una suite de hotel y luego vendidos en Miami, Florida. Cuya denuncia se presentó en febrero de 2023 por un empleado de seguridad del empresario Javier Borgio, conocido como El Zar de los Casinos.

En la acusación, se implicaba a Aleska y sus hermanas Michelle y Bárbara Castellanos en el presunto robo. Sin embargo, debido a la falta de pruebas concretas, el caso no avanzó, y Aleska fue liberada después de pasar un día en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Modelo Aleska Génesis

Nacida en Venezuela en 1991, Aleska ha logrado construir una exitosa carrera como modelo e influencer. Tiene casi 8 millones de seguidores en redes sociales. Ha trabajado con renombrados diseñadores y ha desfilado en eventos de moda prestigiosos como la New York Fashion Week. Además, ha aparecido en videoclips de artistas urbanos como Anuel AA y Ozuna.

En 2013, en el certamen Sambil Model en Venezuela, se puso la corona. Aunque su camino en el mundo de la belleza se vio interrumpido en 2016 por un secuestro en Caracas, lo que le impidió participar en Miss Venezuela.

También circularon rumores de una relación con el futbolista James Rodríguez, pero la modelo aclaró en su cuenta de Instagram que solo son amigos.

“No, solo somos amigos, hemos compartido varias veces, es un buen chamo con un corazón muy bonito y una familia hermosa. Él sabe que lo quiero mucho y acá siempre tendrá a la chamita parcera”, comentó Aleska, quien también fue pareja de Nicky Jam.