El cantante mencionó que la competencia en la música es fundamental para la creación de nuevo material
Durante años, ha circulado un rumor sobre una posible rivalidad entre las familias Aguilar y Fernández, dos de las dinastías más importantes de la música mexicana.
Sin embargo, fue recientemente que el canta Pepe Aguilar decidió aclarar este tema y poner fin a las especulaciones.
Pepe Aguilar pone fin a la supuesta rivalidad con los Fernández
En una entrevista con el creador de contenido, Javier Paniagua, el cantante de “Cuídamela Bien” abordó el tema directamente.
Pepe aseguró que tanto él como su padre, Antonio Aguilar, nunca tuvieron un conflicto personal con los Fernández.
Más bien, explicó que siempre existió una competencia sana, algo común en el mundo musical.
“Mira, hay tanta rivalidad, no rivalidad, hay tanta competencia como la hay con cualquier otro artista, o sea, si yo quiero estar, tocar en tal lugar, voy a matar para poder llegar ahí, ¿no?, lo mismo los Fernández, lo mismo Los Jiménez, los que me digas, ¿no?, pero, así como algo personal nunca en la vida, de mi parte no, de parte de mi papá tampoco, había una competencia encarnizada”, comentó Pepe.
Pepe Aguilar también mencionó que la competencia en la música es fundamental para la creación de nuevo material.
En este sentido, destacó que cada vez que Alejandro Fernández lanza un nuevo disco, eso se convierte en una motivación para él, algo que asegura, también ocurre con “El Potrillo”.
“Bendito sea Alejandro Fernández, bendito sea, cada vez que lo veo que saca un disco, pues es una motivación y viceversa, me han contado. Es normal, necesitas eso. Si tú fueras el único podcast que existe, pues te aburrirías, necesitas esa comparativa”, concluyó Pepe Aguilar.