Este incidente es solo una muestra del creciente problema de inseguridad en la región, que ha sido exacerbado por la falta de acción efectiva por parte del alcalde
En Xicohtzinco, un grupo de vecinos, hartos de la inseguridad que azota su comunidad a cargo del alcalde Juan Ramírez Ávalos tomaron medidas drásticas luego del robo de una motocicleta.
El dueño del vehículo logró ubicar el lugar donde supuestamente se encontraba su motocicleta y, al exigir su devolución, se desató un enfrentamiento verbal con los habitantes del inmueble.
La tensión escaló con el paso de las horas, y más vecinos se unieron al altercado. En medio del caos, un hombre resultó agredido y una camioneta fue incendiada. A pesar de la presencia de las autoridades, la situación se salió de control.
Este incidente es solo una muestra del creciente problema de inseguridad en la región, que ha sido exacerbado por la falta de acción efectiva por parte del alcalde.
Los habitantes demandan soluciones para abordar esta crisis y restaurar la seguridad en su área, pero al no obtener respuestas favorables y concretas de parte del alcalde, los ciudadanos han decidido tomar acciones por su cuenta y hacer el trabajo del edil, el cual ha mostrado desinterés para tomar el tema de la seguridad con responsabilidad.