Activistas que piden respeto y justicia así dejaron el centro de Tlaxcala 

 

La Fuente de la Santa Cruz es un importante símbolo histórico y cultural de la ciudad de Tlaxcala, y su restauración es un esfuerzo para preservar el patrimonio cultural de la entidad

 

Trabajadores del gobierno estatal de limpieza se dieron a la tarea de restaurar la Fuente de la Santa Cruz, ubicada en la Plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca. La fuente, que es un monumento protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), había sido pintada durante la marcha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los trabajadores utilizaron equipo especializado para eliminar las pintas y restaurar la fuente a su estado original. La labor de limpieza y restauración se llevó a cabo con el objetivo de preservar la integridad del monumento y mantener la Plaza de la Constitución en buen estado.

La Fuente de la Santa Cruz es un importante símbolo histórico y cultural de la ciudad de Tlaxcala, y su restauración es un esfuerzo para preservar el patrimonio cultural de la entidad.

Foto y Texto: Fabiola Márquez//Agencia- TlaxcalaRoja