Fallece el esposo de empresaria y diseñadora de modas Carolina Herrera

Titina Penzini, ilustradora de moda, confirmó la triste noticia mediante redes sociales

Este martes, el mundo de la moda y la alta sociedad se despidió de Reinaldo Herrera, quien falleció a los 91 años. La noticia fue dada a conocer por la ilustradora de moda Titina Penzini en sus redes sociales. Herrera, conocido por ser el esposo de la diseñadora Carolina Herrera, dejó una huella importante tanto en el periodismo como en la moda, y su vida fue un pilar fundamental en la carrera de su esposa.

Herrera fue mucho más que el esposo de una icónica diseñadora de modas. Su influencia en el periodismo y en la moda es indiscutible. Durante su carrera, —cumplió el rol— de ser el editor de la prestigiosa revista Vanity Fair, destacándose por sus reportajes y por su participación en la lista de las mejor vestidas, un espacio codiciado en el mundo de la moda.

Reinaldo Herrera: La influencia de un ícono en el periodismo y la moda

El inicio del amor entre Reinaldo y Carolina Herrera comenzó en Caracas, donde se conocieron y se casaron en 1969. Juntos, se convirtieron en un símbolo de elegancia y distinción. Aunque Carolina alcanzó fama mundial con su firma de moda. Reinaldo siempre fue su apoyo, tanto en su vida personal como profesional. —La pareja se estableció en la ciudad de la gran manzana, Nueva York—, donde formaron parte del círculo social más exclusivo de Manhattan, asistiendo a los eventos más relevantes en el mundo de la moda y el periodismo.

Carolina Herrera: la moda en su esplendor

Carolina Herrera, nacida en Caracas en 1939, es una de las diseñadoras más influyentes del mundo. Desde temprana edad mostró el gusto por el diseño y la alta costura. En 1981, fundó su propia casa de moda en Nueva York, rápidamente consolidándose como un referente de elegancia y sofisticación.

A su vez, Reinaldo Herrera deja una historia que trasciende; en el mundo del periodismo, la moda y la sociedad. —Su influencia se mantendrá viva a través de las historias que contó y la elegancia con la que vivió—.