Panistas que se refugian en Morena para no ir a la cárcel

El Petardo; La opinión de El Tenahua; La tarde de este fin de semana empezaron a correr rumores de que el ex presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez se estaría incorporando a las filas de Morena la próxima semana.

 

Hay muchas versiones sobre el cambio de bandera, pero la principal podría ser la negociación para hacer cambios en las observaciones de sus cuentas públicas pendientes, pues tan solo en el 2023 los estados financieros fueron observados por siete millones 917 mil 856.92 pesos.
Hasta donde se sabe, el aun panista habría intentado por todos los métodos solventar estas fuertes cantidades, pero en todo momento encontró obstáculos y al final no logró su objetivo.
Su llegada a las filas de Morena no sorprendería a nadie, pues hasta donde se sabe, el ex candidato perdedor ya no se sentía contento en el partido que le dio de comer desde que fue regidor, luego presidente municipal y al final fracasó como reeleccionista.
Los panistas están conscientes de que el ex presidente de la ciudad rielera había dejado de participar activamente y este cambio no sorprendería a nadie.
La moneda está en el aire y todo se consumará cuando se ponga el chaleco de la 4T.

Julio Hernández Mejía

Otro que es casi un hecho que se va de las filas del albiazul es el expresidente de Apizaco, Julio Hernández Mejía, pues desde antes del cambio de la dirigencia que encabezaba en aquel entonces Miriam Martínez, se concluyó la ruptura y ahora hay quienes especulan su llegada a Morena o Movimiento Ciudadano. Por el momento no hay nada para nadie.
Lo que es un hecho es que aspira al gobierno del estado y eso movería las piezas del dominó.